Motivarte

Desde 2009 es profesor en la escuela de Fotografia Motivarte, dicta las materias Taller de Fotografía Documental y la Fotografía Creativa de Autor IV en la cual los estudiantes de la carrera de fotografx profesional realizan su trabajo final de cursada.

La escuela

La Escuela de Fotografía Motivarte tiene una larga trayectoria en la implementación de estrategias de capacitación y formación cuyo objetivo central es que el alumno adquiera las habilidades y los conceptos necesarios para producir imágenes de alto impacto visual y creativo.

Desde su fundación en 1994, la Misión de Motivarte es que el alumno encuentre en la fotografía un «medio», y que la motivación y el desarrollo personal sean su «fin». Esto implica que nuestras propuestas de formación promueven en el alumno la búsqueda de su vocación y su realización como persona integral, es decir, en relación al mundo de la cultura, de la educación y del trabajo.

+ info

Sony World Photography Award – Student Focus

En el 2017 fue profesor y mentor de Michelle Gentile Ganadora del Premio Internacional Sony World Photography Award – Student Focus, representando a la escuela de Fotografía Motivarte.

 

+ info